Ubicadas dos médicas en Tihuatlán, sanas y salvas

0
151

Tihuatlán, Ver.- En las primeras horas de este día, fueron ubicadas y reintegradas a sus respectivas familias, dos profesionales de la salud, de quienes se desconocía su ubicación desde el pasado 7 de marzo del año en curso.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de su desaparición, fue integrada la respectiva Carpeta de Investigación en la Fiscalía Distrital con sede en Tihuatlán, desplegándose de inmediato acciones operativas especializadas, para asegurar el resguardo de la integridad de las siniestradas.

Así, fueron contactados los familiares de las agraviadas, de quienes se resguarda su identidad, a quienes se les brindó asesoría en manejo de crisis, a través de personal adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El resultado de las gestiones conllevó a la ubicación de ambas galenas, quienes luego de recibir atención integral, fueron reintegradas a sus respectivos domicilios.

Una vez asegurada la integridad de las personas, la investigación ministerial continuará su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las debidas responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here