Celine Dion enamora a una nueva generación con otra canción inédita de ‘La Bella y la Bestia’

0
226

Veintiséis años después de enamorarnos con una de las canciones más clásicas de ‘La Bella y la Bestia‘, Celine Dion vuelve a hacerlo para la nueva versión que se estrena este viernes.

La cantante de 48 años nos encandiló en 1991 con “Tale As Old As Time” junto a Peabo Bryson, y ahora repite la hazaña con una nueva canción para la producción en acción real que protagoniza Emma Watson. ¡Escucha y disfruta!
La romántica canción se titula “How Does A Moment Last Forever”, y se trata de un tema compuesto por Alan Menken a principios de los ’90 que no llegó a incluirse en la versión animada, pero ahora debuta por primera vez y nada menos que con la voz de Celine Dion.

Celine Dion prestó su voz al tema más clásico de la versión animada en 1991, aunque seguramente te estarás preguntando, “¿pero no fue Angela Lansbury quien cantó la canción original que se escucha en la mítica escena del baile?” Pues si, no te equivocas. Pero es que si bien Lansbury prestó su voz al personaje de Mrs. Potts y es quien canta la canción en la película; Celine Dion fue la encargada de grabar la canción para la banda sonora comercial, llegando a ganar su primer Grammy.

¿Te acuerdas de la canción?

La nueva versión de “Tale As Old As Time” está cantada por Emma Thompson en la película, aunque la versión comercial cuenta con las voces de John Legend y Ariana Grande.

‘La Bella y la Bestia’ llega a los cines el 17 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here