Chivas, obligado al título de Liga Mn: ‘Jamaicón’

0
46

Ciudad de México. El ex defensa de Chivas José Jamaicón Villegas afirmó que la escuadra tapatía tiene la obligación de conseguir el título de la Liga Mx porque debe corresponder al apoyo que ha recibido en todo momento por parte de la afición.

“El Guadalajara está obligado a ganar porque tienen un gran público que se lo merece todo ya que los han apoyado en las buenas y en las malas”, dijo el ex jugador que fue integrante del llamado Campeonísimo rojiblanco.

Agregó que la escuadra dirigida por Matías Almeyda tiene todas las posibilidades de vencer el jueves a Atlas en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 debido a que es un plantel joven y talentoso que ha sabido responder en los momentos complicados.

“Me da gusto que la juventud ha sabido responder a los halagos y dolores de cabeza que ha sufrido el equipo y espero que la afición sea la que salga ganando por el bien del futbol mexicano”.

Destacó que pese a haber tenido un mejor desempeño en la fase regular del torneo, los rojiblancos no deben confiarse porque “en los partidos nunca hay un favorito, la pelota es redonda y en este tipo de encuentos los equipos sacan su amor propio”.

jornada.unam.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here