Acribillan a cinco jóvenes en Veracruz-Boca del Río

0
47

Noche violenta la que se vivió en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que provocó una intensa movilización de elementos de seguridad, pues cinco sujetos fueron acribillados en distintos puntos, donde incluso se hallaron supuestos narcomensajes.

Patrullas de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Fuerza Civil, Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron patrullajes que se extendieron hasta la madrugada debido a los acontecimientos registrados.

Fue en la colonia Las Bajadas del puerto de Veracruz donde se reportó el primer hecho violento. En la calle Juárez entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz un hombre fue acribillado a balazos por desconocidos.

El cuerpo de la victima quedó tendido en el suelo, encontrándose a su alrededor varios casquillos. De inmediato las autoridades procedieron a acordonar la zona e iniciar con las primeras inspecciones oculares.

Casi al mismo tiempo se reportó que en el fraccionamiento Los Delfines de Boca del Río hubo detonaciones. Elementos policiacos hallaron a otros dos hombres muertos a balazos.

Se presume que un comando armado rafagueó a las víctimas en la calle Ballena entre bulevar costero Miguel Alemán y avenida Vía Muerta.

Además, otros dos sujetos muertos fueron localizados en la Avenida 7 entre las calles 16 y Callejón sin nombre, de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río. Al igual que los otros tres, estas víctimas murieron acribilladas por desconocidos.

En los tres casos se trató de jóvenes muertos de entre 25 y 30 años de edad; asimismo, se localizaron supuestos narcomensaje escritos en cartulinas donde se señala que las víctimas fueron asesinadas por presuntamente dedicarse a robar y asaltar.

Versiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here