La crítica destroza la actuación de David Beckham en Rey Arturo

0
1067

Ya están apareciendo las primeras críticas de Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, la versión de la clásica leyenda británica dirigida por Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) y protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). Y, al parecer, el cameo de David Beckham –como un caballero desfigurado llamado Trigger– no está generando respuestas muy entusiastas entre el público y los medios ingleses.

La revista Empire describe la interpretación de Beckham como “equivocada y desesperante”, mientras que The Telegraph asegura que “incluso la escena en la que se extrae la espada de la roca resulta saboteada por el cameo de David Beckham, que suelta frases terribles una tras otra y succiona toda la emoción mítica del momento” e ironiza afirmando que el futbolista “demuestra tanto registro dramático que podría haber interpretado a la roca en la que está clavada la espada”.

Sobre la película en sí, la crítica está más dividida. Los fans de Guy Ritchie encontrarán el espectáculo de acción excesiva que esperan, además de percibir la clara influencia de Juego de tronos. A otros, en cambio, les podrá parecer una innecesaria banalización del folklore anglosajón y un intento demasiado forzado de Ritchie por incluir su estética dentro de una historia clásica.

es-us.vida-estilo.yahoo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here