¿Qué actrices hacen las peores películas de Hollywood?

0
220

Los usuarios de Metacritic han hablado y ya sabemos que Rob Schneider es el actor que hace las peores películas de Hollywood, por delante de Adam Sandler y Ashton Kutcher. Pero el mencionado portal de críticas, como era de esperar, también ha elaborado un ranking femenino sobre este tema. ¿Quieres saber qué actriz ha participado en más bodrios?

1 / 10

10. Sarah Jessica Parker
La mayoría de las películas que ha rodado Sarah Jessica Parker han recibido críticas negativas en Metacritic. Sí, la estrella de ‘Sexo en Nueva York’ (‘Sex and the City’) es la décima actriz con peores cintas en su filmografía.

2 / 10
9. Lindsay Lohan
Un puesto más arriba está Lindsay Lohan, que sigue sin levantar cabeza.

3 / 10
8. Jennifer Lopez
Por películas como ‘Obsesión’ (‘The Boy Next Door’, 2015), JLo se ha ganado a pulso entrar en este ranking.

4 / 10
7. Jessica Biel
Teniendo en cuenta que solo un 7% de sus películas recibieron buenas críticas, es normal que Jessica Biel ocupe la séptima posición.

5 / 10
6. Megan Fox
Al menos Biel no tiene tantas películas malas en su filmografía como Megan Fox. ¿A ti te gustó ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’, 2016)?

6 / 10
5. Alicia Silverstone
Dejando a un lado ‘Clueless’ (1995), que se considera una película de culto, nos cuesta encontrar un film de Alicia Silverstone que nos haya gustado. Y parece que los usuarios de Metacritic también piensan lo mismo.

7 / 10
4. Denise Richards
Richards, con un 50% de críticas negativas, es la cuarta actriz con peores películas.

8 / 10
3. Katherine Heigl
Increíble, pero cierto: Katherine Heigl ha participado en más películas malas que Denise Richards. Y por eso está en la tercera posición.

9 / 10
2. Jessica Alba
La medalla de plata es para Jessica Alba, que solo ha conseguido que el 4% de sus películas recibieran buenas críticas.

10 / 10
1. Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt, con un 70% de críticas negativas (y ninguna positiva), es la actriz con más películas horribles. Ahora entendemos por qué ha desaparecido de Hollywood.

es-us.vida-estilo.yahoo.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here