Este miércoles, vence plazo para que MAYL entregue ajuste al presupuesto

0
108

El presidente de la comisión de Hacienda del estado del Congreso local, el diputado perredista, Sergio Rodríguez Cortés, informó que este día -miércoles- vence el plazo para que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregue el ajuste al presupuesto estatal.
“Este miércoles se vence el plazo, hasta este momento no ha llegado nada y no ha cumplido con lo que marca la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, no hay cumplimiento por parte del Ejecutivo”.
En ese sentido, el legislador perredista puntualizó que se debe informar al pleno “debemos informar al pleno que hay un incumplimiento y debemos de analizar cómo procede el Poder Legislativo porque está incumpliendo y sería mañana (este miércoles) hasta las 12 de la noche”.
Lo anterior se desprende, luego de que la Comisión de Hacienda del Estado envió un oficio el pasado 2 de mayo pidiendo al gobernador informar sobre los ajustes que realizará al presupuesto 2017.
Este reajuste es parte de la petición que el mismo Yunes Linares hizo a los diputados en diciembre pasado, cuando pidió tres meses para hacer las adecuaciones necesarias al presupuesto.
Cabe recordar que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares sobre los cuestionamientos de reporteros al respecto y entrevistado luego del evento efectuado por el Día del Maestro, solamente alcanzó a decir que lo entregó “hace un mes” y que eso había quedado saldado.

Versiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here