Evaluará PRD alianza presidencial para 2018; “nadie puede solo”, afirma Carlos Navarrete

0
85

El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz anunció que será entre el mes de octubre y diciembre de este año, cuando el sol azteca evalúe con qué candidato irá o si hará alguna alianza en las elecciones a la presidencia del 2018.

En rueda de prensa, dijo que los problemas que enfrenta el país, son de tales dimensiones, que “nadie puede solo”, por lo que aseguró que se analizarán todas las posibilidades pues todas están abiertas y no se cancela ninguna.

“Nadie puede solo, los problemas son de tal proporción que nadie puede solo, por lo tanto el PRD entre octubre y diciembre de este año, evaluará como va, con quien irá y con qué candidato podría ir en el 2018″.

Puntualizó que en el Estado de México el PRD va solo en las actuales campañas y están obteniendo resultados ascendentes, lo cual muestra la vitalidad del partido en ese estado, mientras que en Nayarit y Veracruz van junto con el Partido Acción Nacional.

Por ello dijo que nadie debería cancelar ninguna posibilidad y abrir el abanico, y añadió que en este momento nadie piensa en una alianza, sino en ser parte de una confluencia de partidos, organizaciones y personalidades que formen un frente común.

En este sentido dijo que el PRD colocará en la elección del 2018, el interés de México por delante de cualquier otro interés y aseguró que lo que le conviene es que el Partido Revolucionario Institucional salga del gobierno y se vaya a la oposición.

“Lo que conviene es que que PRI no siga en el gobierno, lo ha hecho tan mal y es tal el desastre, la corrupción y el rechazo ciudadano, que su ciclo debe culminar, hace falta que se vaya a la oposición”.

Abundó que el gobierno requiere que se amplíe una composición con los mejor de los partidos opositores y con lo mejor de la sociedad, con un programa propio para enfrentar los temas de inseguridad, de corrupción y economía.

“Después de este desastre, un gobierno que convoque a las organizaciones, a los sectores empresariales y a la sociedad a un acuerdo para la transformación de México, un plan para enfrentar los niveles de violencia que se viven”.

Versiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here