Trasladan a Pascual Lagunes a juzgados de XVII Distrito

0
982

Veracruz, Ver.- Luego de la detención del líder sindical de la empresa Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, este fue trasladado con fuerte dispositivo policiaco, hasta las instalaciones de los juzgados del XVII Distrito.

El lider gremial Lagunes Ochoa, portando un chaleco antibalas y esposado de pies y manos fue sacado del edificio de la Fiscalía Regional por al menos cinco elementos de la Policía Ministerial fuertemente armados y subido a una camioneta color blanco de la Policía Ministerial.

Posteriormente, tal como lo anticipó Imagen Siglo XXI, Pascual Lagunes fue trasladado hasta las calles Allende Norte esquina con J.M.  García, sitio donde se ubican los juzgados del décimo séptimo distrito judicial.

Mediante un impresionante dispositivo de seguridad en el que intervinieron al menos cien elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública así como de la propia Fiscalía General del Estado, Pascual Lagunes Ochoa arribó poco después de las cinco y media de esta tarde hasta los juzgados ubicados en la zona norte de esta ciudad, donde se encuentra en estos momentos.

Se espera que al término de esta audiencia ante los juzgados, Pascual Lagunes podría ser trasladado hasta el penal de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec, Veracruz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here