Paro de brazos caídos en Tamsa, por detención de líder sindical

0
178

Veracruz, Ver.- La empresa acerera Tenaris-Tamsa se encuentra en paro de brazos caídos luego que este jueves la Fiscalía General del Estado detuviera al líder sindical Pascual Lagunes Ochoa.

De forma extraoficial algunos trabajadores sindicalizados confirmaron que por el momento no están trabajando como protesta por el arresto de su dirigente, pues consideran injusta la actuación de las autoridades estatales.

Ante dicha situación los directivos de la empresa y algunos representantes del gobierno del Estado de Veracruz mantienen una reunión, sin embargo esta es privada y se negó el acceso a la prensa.

Reporteros solicitaron una entrevista o postura de la empresa sobre el presunto paro de labores y la detención de Lagunes Ochoa, sin embargo se informó que por el momento no darán declaraciones.

Mientras tanto en el penalito de Playa Linda, en donde se encuentra detenido Lagunes Ochoa, algunos tamseros permanecen desde anoche a la espera de nuevas noticias sobre la situación jurídica de su líder.

Con información de: loseditores.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here