Estadounidense ataca a familia de Puerto Rico por oír música en español

0
123

Una familia de origen puertorriqueño fue víctima del racismo durante sus vacaciones en un hotel de Kissimmee, Florida. Los latinos fueron atacados verbalmente con comentarios racistas de parte de un estadounidense que les cuestionaba que estuvieran escuchando música en español.

El video, grabado con un teléfono, muestra parte del incidente en el que el norteamericano lanza insultos al grupo de boricuas en la piscina debido a que estos se encontraban escuchando música en español mientras descansaban en una alberca del hotel. Este clip se ha esparcido viralmente en la redes a lo largo de esta semana.

En el clip también se puede apreciar que el hombre agresor iba acompañado de un niño que se asume es familiar suyo, el niño también formó parte del ataque con gritos agresivos.

“Vámonos, Vámonos” prosiguió el norteamericano de forma despectiva, indicándole a los latinos que abandonaran la piscina.

El enfrentamiento escaló hasta terminar en los golpes, cuando el racista lanzó un derechazo a un muchacho de cabello largo quien fue su principal opositor en la disputa. En ningún momento se hizo presente el cuerpo de seguridad del hotel. 

La familia decidió abandonar la alberca después del primer golpe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here