Promueve Daniel Fernández programa #VecinosAlerta en colonias

0
52

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2017.- El regidor Daniel Fernández Carrión continúa promoviendo el programa #VecinosAlerta en las colonias de Xalapa, con el que ofrece a los ciudadanos apoyo tecnológico y gestiona mayor vigilancia. Habitantes de la colonia Rafael Lucio su sumaron a estas acciones.

En reunión celebrada en esta zona del norte de la ciudad, escuchó las inquietudes de vecinos en asuntos relacionados con la inseguridad, como transporte, comunicación, accesibilidad, alumbrado público y el estado en que se encuentran ciertas áreas y calles.

Acompañado por representantes del Consejo Municipal y de la Subdirección de Alumbrado Público, propuso a los vecinos la creación de un comité e integrarse al programa que consiste en la instalación de cámaras de video vigilancia permanente, financiado por el regidor y operado por los ciudadanos.

También les ofreció regresar para realizar una próxima reunión y dar continuidad a dichas labores, con el apoyo de las fuerzas de seguridad estatal; asimismo, les exhortó a mantener la organización, fomentar la comunicación, aplicar las medidas preventivas necesarias y apoyarse en las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here