Caos en autopista a Coatepec, chocó patrulla de SSP al invadir carril contrario

0
684

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública invadió el carril contrario, en la parte de la desviación provocada por el socavón de la autopista Xalapa-Coatepec, provocando una colisión contra auto particular lo que generó severo caos vehicular la mañana de este miércoles.

La colisión ocurrió poco antes de las 8:40 de esta mañana de miércoles, cerca del hotel Sol y Luna, al parecer la patrulla que circulaba con rumbo a Xalapa habría invadido el carril contrario, no obstante que la circulación es muy lenta por la desviación.

Esta repentina acción de la patrulla SP-1800 provocó que el conductor de un auto tipo Spark Chevrolet en color azul, detuviera la marcha, pero no logró impedir la colisión entre ambas unidades, lo que a su vez provocó una “carambola”, pues el auto que circulaba detrás del Spark azul, un auto compacto color gris plata, también chocó contra la parte trasera del miniauto.

Una larga fila de autos ha provocado este percance, Imagen Siglo XXI pudo apreciar que la fila de autos sobre la autopista llegara hasta la entrada a Pacho Viejo en Coatepec.

 

Fotos: David S. / Imagen Siglo XXI

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here