Confirma Apiver, hay dos desaparecidos por desplome de silo

0
65

Juna Ignacio Fernández Carbajal, director de la Administración Portuaria de Veracruz en entrevista radial, confirmó que dos trabajadores están desaparecidos tras el colapso de un silo en la zona portuaria de este municipio.

Fernández Carbajal informó en entrevista telefónica para XEU Noticias que además de los dos desaparecidos, otros tres trabajadores resultaron lesionados por el desplome del silo de granos de maíz.

El director de la APIVER comentó que “es un silo de la empresa TMV, Terminal Marítima de Veracruz, el cual tuvo un colapso, obviamente en este momento desconocemos las causas que lo ocasionaron, ya vendrá la etapa de ver estas causas, desgraciadamente tenemos tres heridos que ya fueron trasladados al Seguro Social, que están estables, no creemos que tengan mayor problema, pero tenemos dos personas desaparecidas en la zona, que es lo que estamos buscando, que es la prioridad absoluta de todo este tema”.

No hay ningún socavón en el muelle
Respecto de lo trascendido sobre un supuesto socavón en el piso del muelle cercano al lugar donde se encuentra el silo, Juan Ignacio Fernández reiteró “No, no no… Hay un daño en un tráiler y un camión, de lo que está diciendo… no hay ningún socavón; ese tráiler y camión estaban en la zona en donde estaban cargando y descargando maíz blanco pero no existe tal socavón de ninguna especie”.

Cabe señalar que las imágenes obtenidas por Imagen Siglo XXI desde el puente “Morelos”, muestran un trailer con cabina color rojo, así como un auto compacto color gris que habrían resultados dañados por el colapso del silo.

El funcionario portuario omitió dar los nombres de las trabajadores que están desaparecidsos, solamente refirió que uno es empleado de la empresa TMV, Terminal Marítima de Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here