Unidades utilizadas por Fepade, podrían ser del Gobierno del Estado de Veracruz

0
441

Luego que la noche de este jueves supuestos elementos de la Fepade arribaran a las instalaciones de la Fiscalía Regional en el municipio de Veracruz, destaca que al menos una de las unidades vehiculares utilizadas podría ser propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz.

De las imágenes y video del operativo realizado durante la noche del jueves, muestran que las “despensas” aseguradas por la Fepade, fueron subidas y posteriormente trasladadas, en un auto tipo Meriva así como en una camioneta Ford Econoline color blanco con placas YDN 8205.

Estas placas con nomenclatura YDN…, habitualmente habían sido asignadas a unidades automotoras propiedad del Gobierno del Estado, por lo que podría presumirse que los vehículos utilizados por los supuestos elementos federales durante el operativo del jueves, podrían ser del Gobierno del Estado de Veracruz.

El portal de la Secretaría de Finanzas y planeación http://ovh.veracruz.gob.mx/sr/faces/verificaradeudo.jsp , permite verificar los adeudos de vehículos con placas del Estado de Veracruz, por lo que al hacer la consulta de la nomenclatura de las placas que portaba la camioneta utilizada en el operativo, se puede verificar que la unidad no tiene adeudos y que se trata de una Ford Econoline 150 Wagon Motor 4.2 Lts. TA Tela, color Blanco Oxford.

Sólo con los últimos cinco dígitos del número de serie del motor se puede tener acceso al total de datos de cualquier unidad automora.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here