Disparos contra negocios y un homicidio en Xalapa, la noche de este sábado

0
3391

Un ataque contra una taquería en la zona de Los Lagos y posteriormente, en otro punto, el homicidio de un hombre en el interior de su domicilio, parte de el saldo rojo de este sábado en la capital del Estado.

Un solitario sujeto abrió fuego contra la taquería “Santos”, ubicada sobre la calle Atletas del Paseo Los Lagos en esta capital, esto, luego que el sujeto estuviera comiendo tacos y al pedir la cuenta, sacó un arma de fuego y desde la calle realizó varios disparos.

Tras las detonaciones, afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo esta acción generó movilización por parte de las fuerzas del orden, quienes pudieron tomar algunos datos del automóvil del agresor e iniciaron su búsqueda.

 

Asesinan a sujeto dentro de su casa en La Progreso esta madrugada
Un hombre fue ultimado a navajazos dentro de su domicilio ubicado en la calle Sonora de la Colonia Progreso Macuiltépetl de esta capital.

Los hechos tuvieron lugar poco después de la una de la mañana, cuando vecinos del ahora finado Mario “N”, salieron a ver qué ocurría pues minutos antes escucharon fuertes golpes y gritos, encontrando abierta la puerta del occiso.

Al ingresar a la casa del difunto, los vecinos lo hallaron ensangrentado por lo que de inmediato pidieron auxilio médico y policiaco a la central de emergencias 911.

En minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que fue requerida la presencia de los policías ministeriales y el servicio médico forense.

Algunos vecinos del ahora difunto detallaron que unas horas antes alcanzaron a escuchar que de ese domicilio provenía música como de fiesta y fue hasta después de la medianoche cuando oyeron los ruidos y gritos del sujeto pidiendo auxilio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here