Exalcalde de Xico, presunto responsable de aparatoso choque en autopista

0
11341

Coatepec, ver.- Lorenzo Pozos Itza, ex alcalde de Xico es el presunto responsable del aparatoso choque entre dos camionetas la tarde de este martes en la autopista Xalapa-Coatepec.

Cerca de las tres de la tarde de este martes una camioneta Toyota Hilux color negro se desplazaba sobre la autopista Xalapa-Coatepec, cuando, luego de pasar el “Rio Sordo” perdió el control e invadió el carril contrario chocando contra otra camioneta Ford Lobo color arena conducida por Nahum.

El probable exceso de velocidad pudo ser la causa que la unidad tripulada por Pozos Itza perdiera el control.

Luego de “brincar” el camellón central, la camioneta Hilux se encontró de frente con otra camioneta Ford Lobo, ésta última no pudo evitar la colisión.

Tras el brutal impacto ambos conductores rssultaron lesionados.

Minutos mas tarde al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja; paramédicos brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladar a los heridos a la clinica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron y apoyaron en abanderar el lugar, mientras que al lugar también arribó una cuadrilla de bomberos de Coatepec quienes ayudaron en lavar el pavimento previniendo un derrame de gasolina o aceite.

Fue el Perito Certificado José de Jesús Morales de la Dirección de Tránsito del Estado quien tomó parte del percance y posteriormente se hará el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here