Llega Ibargüen a América y aficionados «le roban su celular»

0
318

CDMX.- Apenas habían pasado unos minutos que el futbolista Andrés Ibargüen había llegado ayer por la mañana a la Ciudad de México para integrarse a las Águilas del América como flamante refuerzo, cuando le fue sustraído su teléfono celular, presuntamente por un aficionado.

El colombiano fue recibido por algunos aficionados americanistas que llenaron el aeropuerto de la Ciudad de México y de acuerdo a El Universal, el nuevo jugador del América fue asaltado.

El diario afirma que el nuevo elemento rastreó su dispositivo móvil y se encontraba en un puesto del Eje Central, donde se encuentra la plaza de la tecnología.

El Universal citó un tuit de la cuenta @AMERICA_1916 que decía el usuario @JessEspitia7   había robado el teléfono del refuerzo colombiano.

Al parecer todo se trató de una broma debido a que en las respuestas algunos usuarios afirman que se trató de una broma.

El usuario  @JessEspitia7 tuiteó en su cuenta que en el programa Los Protagonistas hablaron sobre el tema y le echaba la culpa a @AMERICA_1916

Ni el jugador ni el equipo dieron declaración alguna sobre el robo y todo se habría tratado de una broma que traspasó las redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here