Sofocan incendios en CDMX; no hay reportes de lesionados

0
153

Ciudad de México. El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, y en un Chedraui, en la Gustavo A. Madero. El funcionario señaló que no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, sólo se reportaron algunos casos de crisis nerviosas o intoxicación menor por humo.

En el caso de la tienda Chedraui, localizada en el cruce de las avenidas Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, en la delegación Gustavo A. Madero, las llamas se iniciaron cerca de las cinco de la mañana en las zonas de desperdicios y se extendieron a la de carga y descarga, y de allí al interior del establecimiento comercial, quedando reducida a cenizas, al igual que un automóvil que estaba cerca a ese punto.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos de varias estaciones de esta capital laboraron por casi dos horas para sofocar el fuego.

Cerca de esa hora, otro siniestro se reportó en el mercado Hidalgo, ubicado en Doctor Balmis y Doctor Barragán.

Ahi, aproximadamente 50 locales sucumbieron a las llamas.

Alrededor de 40 bomberos trabajaron para controlar la conflagración.

No hubo reportes de personas lesionadas, más allá de casos de crisis nerviosa.

En los dos incendios las llamas y el humo fueron percibidos desde varias colonias aledañas.

Aunado a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron a esos puntos y cercaron las áreas afectadas.

Al mismo tiempo, peritos de la Procuraduría General de Justicia local iniciaron las primeras pesquisas en los dos casos para abrir las correspondientes carpetas de investigación y determinar las causas de los incendios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here