Movilización policiaca en Chedraui Karam: ejecutaron a un sujeto en su camioneta

0
896

Coatepec, Ver.- Una intensa movilización de las fuerzas del orden se desplegó esta noche de viernes, luego que se conociera que un hombre fue acribillado con disparos de arma de fuego cuando se desplazaba en una camioneta sobre la calle Chedraui Karam.

Fue alrededor de las diez de la noche de este viernes  cuando el ahora occiso se desplazaba sobre la calle Chedraui Karam y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas fue alcanzado por otros sujetos quienes abrieron fuego matando a un hombre que quedó dentro de la camioneta Dodge Ram, pick up color blanco.

Trascendió que el conductor de la camioneta era policía; tras el ataque a balazos, los agresores tomaron por la fuerza a una mujer que viajaba con el ahora difunto, llevándosela con rumbo desconocido. En el lugar del ataque habrían quedado decenas de casquillos percutidos.

Un fuerte despliegue de policías estatales, policía militar y elementos de la Fuerza Civil se desplegó en la zona, sin que hasta el momento se lograra dar con los agresores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here