Fallece abuelita en incendio de una casa en centro de Xalapa

2
2252

Xalapa, Ver.- El incendio de un hogar provocó la movilización de bomberos, protección civil, Policía Estatal y Cruz Roja esta madrugada. No obstante los esfuerzos por sofocar las llamas, una señora de 83 años perdió la vida.

Fue alrededor de la una y media de  esta madrugada de martes 13 de marzo, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de una casa en llamas sobre la calle Poeta Jesús Díaz en el centro de la capital del Estado.

Hasta la casa marcada con el número 174 de la calle Poeta Jesús Díaz entre Flores Bello y la avenida 20 de Noviembre se trasladaron de emergencia elementos de Bomberos y de Protección Civil.

De inmediato los tragahumo iniciaron el combate de las llamas, mientras que, apoyados por policìas estatales y elementos de Protecciòn Civil lograron rescatar a cuatro adultos y tres menores de edad.

Una vez que el fuego logrò controlarse, los bomberos a cargo del comandante Eduardo Salazar, pudieron avanzar hacia el interior de las viviendas, encontrando el cuerpo de una persona, ya sin vida quien -a decir de los vecinos- sería una Señora (de la cual omitimos su nombre por respeto a sus familiares) de 83 años de edad

Más tarde al lugar de la conflagración se presentaron elementos de la Policía Ministerial para el levantamiento y traslado del cuerpo de la occisa.

Se desconocen las causas del incendio.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here