Pasajeros a punto de morir degollados en el “Tranvía del Recuerdo” de Veracruz

0
275

Veracruz, Ver.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la zona aledaña al bulevar de Veracruz, debido a la imprudencia del operador de un tranvía, el desvío de rutas que siguen por obras en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la tolerancia de las autoridades hacia empresas cableras y telefónicas de permitir tender cables a baja altura y donde se le da la gana.

CitlayChris Jácome como se llama en su cuenta de Facebook una maestra de danza que de acuerdo a su perfil labora en el Instituto Veracruzano de Cultura, publicó un incidente en el que su hijo, su esposo y otras personas más estuvieron a punto de perder la vida.

Explica que el 28 de marzo por la tarde/noche tomaron un tranvía frente al Acuario de Veracruz, mismo que al no poder seguir el recorrido por el bulevar Ávila Camacho tomó otras calle donde los cables ahorcaron por varios minutos a varios pasajeros que iban en la parte de arriba.

Por la oscuridad dichos cables que estaban a baja altura no se veían, pero sí se sintieron y a pesar de los gritos de dolor y terror el conductor de la unidad no se detenía.

Su pequeño hijo estuvo a punto de ser degollado por uno de dichos cables, si no es por su esposo que se zafó como pudo y bajó parcialmente a la planta baja a gritar al chofer que se detuviera.

Lo escrito por CitlayChris describe lo que vivieron en lo que llamó el Tranvía del Terror.

Aquí textual lo publicado anoche en su cuenta de Facebook, junto con fotografías de su pequeño que por fortuna salvó la vida.

EL TRANVÍA DEL TERROR EN VERACRUZ

El 28 de marzo de 2018 aproximadamente como a las 7:10pm Tomamos un tranvía turístico frente al acuario, nos sentamos en la parte alta mi hijo, esposo y yo. Por la náutica tomó una desviación xq están reparando el boulevard y pues solo escuchamos gritos y manotazos, eran cables, un cable pegó a la gente del frente, pero como ya era d noche no se podían ver con claridad y como la d malas a mi marido le pegó y a mi hijo se le enredó en el cuello y como el tranvía seguía avanzando mi hijo se fue ahorcando y en nuestra desesperación lo agarramos y su cabeza se fue hacia atrás y eso ayudó q el cable por fuerza saliera del cuello pero le dejó cortado, todos gritaron q se detuviera pero no pasó así, mi esposo bajó pero la escalera de la planta alta da al piso y no podía bajarse, sin embargo logró comunicarse y detuvieron el tranvía. No nos brindaron auxilio, así q de inmediato nos fuimos a la beneficencia española donde examinaron a mi hijo y el día de ayer un traumatologo lo examinó le volvieron a realizar radiografías y para descartar una tomografía. Mi hijo gracias a Dios sigue vivo porq los médicos aseguran q pudo haber muerto y sólo cuenta con una laceracion en el cuello y un esguince de 3er. Grado. Pido a las autoridades q tomen cartas sobre el asunto o esperarán a q un turista muera y q la empresa se haga responsable del daño físico y psicológico q nos dejó su imprudencia e irregularidad. Ayúdenme compartiendo. Gracias

 

 

 

 

Cambio digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here