Ejecutan a empresario tortillero, en Cosoleacaque

0
136

Hombres armados ejecutaron a balazos a un empresario tortillero en calles de la colonia Los Prados, en Cosoleacaque; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando Daniel Iván C. P., de 37 años de edad, caminaba sobre la calle Quetzal de la citada colonia, donde fue interceptado por hombres armados, a bordo de una camioneta, quienes le dispararon con un arma de las llamadas cuerno de chivo, para luego huir del lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal quienes a su arribo confirmaron la muerte de Daniel, quien se dijo era empresario tortillero y tenía su vivienda en la calle Águila, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

El ahora occiso tenía dos tortillerías, una ubicada en la colonia Congreso y otro en la colonia Insurgentes Norte.
Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del asesinato, siendo asegurados 9 casquillo calibre 7.62, por lo que minutos después se ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los agresores.

 

 

 

 

 

Versiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here