Calcinado y en pedazos quedó el auto que chocó contra AU en La Laguna

0
9747

Veracruz, Ver.- En partes y quemado totalmente quedó el auto compacto color rojo que esta tarde chocara contra el autobús de AU cuando circulaban sobre la carretera federal 180, cerca de la congregación “La Laguna” del municipio Medellín. Tres personas fallecieron.  *Advertencia, imágenes fuertes.

Tres personas perdieron la vida al momento del brutal impacto, el cual aparentemente habría ocurrido cuando el auto compacto, Nissan Versa color rojo con placas YLC-2823 invadió el carril contrario, chocando casi de frente contra el autobús de la empresa AU 4127 sobre la carretera federal 180 Paso del Toro-Alvarado.

Luego del fuerte impacto, el auto compacto se hizo pedazos, al tiempo que varios de sus ocupantes salieron disparados quedando tirados sobre el pavimento.

Lo que quedó del auto Versa color rojo terminó por incendiarse a un lado de la carretera, una persona quedó calcinada.

Decenas de vecinos del lugar se acercaron para tratar de ayudar a los heridos del autobús de pasaje, quince personas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al menos una decena de unidades de socorro como bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Federal y Ministeriales llegaron hasta el lugar de los hechos.

La carretera estuvo cerrada más de una hora en tanto los cuerpos de rescate, bomberos y policías realizaban su labor.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados por elementos de la Fiscalía del Estado, para ser trasladados al Servicio Forense en Boca del Rio.

Información y fotos: Mario A. Sosa / Reportes Al Momento

 * Imágenes fuertes

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here