Emite OPLE Coatepec convocatoria para laborar como Supervisor/Capacitador

0
149

Caotepec, Ver.- Mediante una publicación emitida este día, el Consejo Distrital del OPLE en Coatepec, convoca a la población de 10 municipios de la región que desee laborar durante 40 días como Supervisor Electoral o Capacitador, puede acudir a las oficinas a entregar su documentación.

Ciudadanos de los municipios de Acajete, Ayahualulco, Banderilla,Coatepec, Cosautlan, Ixhuacan, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnehuayocan, Xico; son los que podrán participar en esta actividad “donde obtendrás un buen ingreso durante 40 días y tendrás la oportunidad participar de manera activa en las elecciones”.

Fue a través de la red social Facebook y mediante la cuenta “Ople Consejo Distrital Coatepec” que esta mañana se difundió la convocatoria para todos aquéllos ciudadanos que …

Si viven en algunos de estos Municipios:
Acajete, Ayahualulco, Banderilla,Coatepec, Cosautlan, Ixhuacan, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnehuayocan, Xico
Te invitamos a que participes en la siguiente CONVOCATORIA LABORAL, donde obtendrás un buen ingreso durante 40 días y tendrás la oportunidad participar de manera activa en las elecciones. !No te quedes fuera¡

Las oficinas del Consejo Distrital del OPLE se ubican en la calle Libertad, unos metros adelante del fraccionamiento La Mata, rumbo a Campo Viejo, en este municipio de Coatepec.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here