Vuelve e crecer AMLO en preferencias, llegó a 52%: Reforma

0
392

La mas reciente encuesta publicada por el diario Reforma este miércoles, ubica al candidato de los partidos Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, con el 52 por ciento de la intención del voto rumbo a la Presidencia de la República.

El resultado de este sonde ubica en primera posición de las preferencias de los electores al oriundo de Tabasco, mientas que Ricardo Anaya (PAN-PR-MC) pierde puntos quedando con 26 % y José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL) presenta un avance de dos puntos, resultando con 19%.

Candidatos a diputados también logran avanzar en las preferencias de los votantes, pues mientras que a principios de mayo lograban el 36%, este último sondeo publicado hoy 30 de mayo, los deja con 42% de la intención del voto.

 

 

Encuesta nacional en vivienda realizada del 24 al 27 de mayo de 2018 a mil 200 credencializados. Diseño de muestreo: bietápico, estratificado y por conglomerados. Error de estimación: +/- 3.8% al 95% de confianza. Tasa de rechazo: 29%. Patrocinio: Grupo Reforma, Grupo Radio Centro (GRC), Dallas Morning News y Vida y Proyectos del Sureste S.A. de C.V.

Realización: Grupo Reforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here