Pierde México 0 – 3 ante Suecia, pero clasifica… Corea le ganó a Alemania

0
228

La selección de México perdió ante su similar de Suecia por marcador de 3 -0. No obstante, el TRI logra clasificar como segundo lugar del grupo F, pues Alemania perdió ante Corea por 2 – 0.

El Tricolor cayó 3-0 ante Suecia, pero avanzaron de ronda como segundo lugar del Grupo F, gracias a la inesperada victoria de Corea del Sur 2-0 ante Alemania en Kazan.

El conjunto mexicano no logró finalizar la fase de grupo con tres victorias por primera vez en la historia, luego de caer con goles de Ludwig Augustinsson al minuto 49,  Andreas Granqvist al 62′ (penal) y Edson Álvarez al 74′(autogol) en la Ekaterimburgo Arena.

A la misma hora, pero en la Kazan Arena, Corea del Sur dio una campanada en la Copa del Mundo, tras vencer 2-0 a Alemania, gracias a los goles de Kim Young-Gwon al 93′ y Son Heung-min al 96′; resultado con el que los germanos, campeones defensores, quedaron eliminados.

De esta manera,  Suecia y México califican como primer y segundo lugar, respectivamente, ambos con seis unidades, aunque mejor diferencia de goles para los escandianavos; al tiempo que Corea del Sur y Alemania finalizan en tercero y cuarto puestos, ambos con 3 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here