Murió motociclista de San Marcos atropellado en bulevar Xalapa-Coatepec

0
10304

Coatepec, Ver.- Cobró su segunda víctima mortal el bulevar Xalapa-Coatepec, pues falleció en el Hospital “Luis Nachón” de Xalapa un motociclista que fuera atropellado esta mañana de miércoles cuando circulaba sobre esta carretera casi frente al crucero de “La Florida”.

Fue poco después de las ocho de la mañana de este miércoles que las corporaciones fueron alertadas sobre el atropellamiento de un motociclista; mismo que resultó gravemente herido y quedó tendido a un lado de la carretera.

Se tuvo conocimiento que el motociclista respondía al nombre de Heriberto M.R., con 25 años de edad y oriundo de San Marcos, municipio de Xico.

No obstante que el herido recibió en minutos los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato fue trasladado en una ambulancia al Hospital Civil en Xalapa; luego de varios minutos de haber ingresado, el motociclista falleció mientras recibía cuidados médicos intensivos en el área de urgencias.

Hasta el momento se desconoce qué auto fue el que golpeó al difunto motociclista que laboraba en una empresa de Seguridad Privada, así como al conductor -ahora homicida- que conducía la unidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here