Un muerto y más de treinta heridos al volcar autobús en autopista

0
162

Una persona falleció y otras 33 resultaron heridas cuando un autobús de pasaje volcó esta madrugada mientras circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz. 

El accidente, ocurrió a las 03:50 de la madrugada de este sábado y afectó la circulación por más de cuatro horas.

La unidad con razón social de Turísticos Texmelucan, con placas de circulación 947-RK-8, viajaba con 40 pasajeros de Puebla con dirección hacia el poblado de El Jobo, Veracruz.

El incidente ocurrido en la México-Pachuca deja ocho heridos; gobierno estatal indagará si accidente fue por exceso de velocidad.

Aparentemente, el chofer de la unidad, quien escapó de la escena, se durmió y perdió el control del autobús y terminó recostado a un costado de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz y Protección Civil del Estado, trabajaron varias horas para auxiliar a los heridos.

De las 34 personas heridas, tres de ellas fueron diagnosticadas como graves, siete se consideraron delicados y el resto presentaba heridas abrasivas leves.

Lidia González Gómez, pasajera del autobús de turismo que volcó la madrugada del sábado sobre la autopista Córdoba-Veracruz, falleció dentro del Hospital Regional de Córdoba.

La víctima ingresó al nosocomio en estado crítico, y falleció horas después de haber sido intervenida por los médicos.

Seis de los lesionados fueron internados en el Sanatorio Huerta; cuatro más, los más delicados, en el Hospital Regional de Río Blanco; 22 en el Hospital de la Cruz Roja y el resto en el Hospital Regional de Córdoba.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here