Explota pipa en caseta de autopista Córdoba-Veracruz

0
188

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte explosión se registró esta noche de martes en la caseta Cuitláhuac de la autopista Córdoba-Veracruz, cuando un camión cisterna, chocó contra otras unidades que esperaban su turno para cruzar, intensa movilización de corporaciones de auxilio se ha desplegado en el sitio.

Fue poco después de las ocho de la noche que ocurrió el choque y posterior estallido de una pipa que, al parecer,  transportaba combustible, a la altura del kilómetro 14 de la citada autopista.

Ha trascendido el posible deceso de al menos una persona mientras que otras cinco fueron reportadas con lesiones de consideración.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y de Cuitláhuac, paramédicos de la Cruz Roja y uniformados de la Policía Federal han llegado al sitio del percance.

La autopista quedó cerrada a la circulación en ambos sentidos por más de una hora.

Explosión de pipa en autopista Córdoba-Veracruz

Explosión de pipa en autopista Córdoba-Veracruz. Caseta CuitláhuacUna persona falleció y otras cinco resultaron con heridas de consideración.http://www.imagensigloxxi.com.mx/2018/12/04/explota-pipa-en-caseta-de-autopista-cordoba-veracruz/

Posted by Imagen Siglo XXI on Tuesday, December 4, 2018

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here