Con ritual de brujería buscan acabar maldición del Cruz Azul

0
393

CDMX.- Hace un año la bruja Zulema se plantó afuera de La Noria para hacer un ritual y terminar con la mala suerte y la sequía de Cruz Azul, ahora que el equipo está en la Final del Apertura 2019 hizo otro trabajo en el Estadio Azteca para consumar su hechizo y que la máquina pueda ser Campeón el próximo domingo ante América.

Zulema se dio cita en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula muy temprano, lo hizo con una botella de aguardiente, cocos y pirul, todo para terminar con la maldición de 21 años de los celestes sin conseguir un campeonato de liga en el futbol mexicano.

Yo no vengo a hacer daño a nadie, a ningún equipo, solo vengo a terminar el trabajo que comencé hace un año y cumplir con la promesa de que el Cruz Azul sea campeón”, dijo la bruja antes de comenzar su ritual a los pies del Citlali en la explanada principal del Azteca.

Cada uno de los instrumentos para la limpia fueron acompañados por una playera de los celeste y una bandera que minutos antes fue comprada en los puestos ambulantes aledaños a donde se realizó el ritual.

Entre rezos tiró el aguardiente sobre la playera y la bandera para quitar las trabas y las maldiciones, después con el pirul limpió ambos artículos del equipo cementero, para posteriormente azotar los tres cocos contra el suelo y así abrir el camino.

“Yo solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto”, mencionó Zulema al término de su trabajo afuera del Azteca.

El ritual no tuvo ningún curioso a pesar de que a unos metros se estaban ya formando los aficionados para comprar boletos para el juego de este jueves en las taquillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here