Autobús de “Los Super Caracoles” sigue recibiendo a familiares de internados en el CEM

0
420

Xalapa, Ver.- A más de dos semanas, el autobús de “Los Super Caracoles” continúa estacionado frente al Centro de Alta Especialidad “Rafael Lucio”; la unidad ha sido dispuesta como albergue para los familiares de pacientes internados en este nosocomio.

Fue el pasado siete de diciembre, cuando el autobús llegó hasta el frente del CEM, estacionándose para funcionar como albergue.

Heeeyyy banda caracolera.
Les informamos que desde anoche está estacionado nuestro autobús frente al Hospital CEM de la ciudad de Xalapa para que sirva como albergue este fin de semana.
Hay cupo limitado.
Contamos con 12 literas para las personas que tengan algún familiar internado y necesiten quedarse al pendiente de ellos.

El albergue has estado dando servicio desde las nueve de la noche hasta las ocho de la mañana del día siguiente.

En estas dos semanas de dar el altruista servicio, otras personas se han sumado a esta noble causa y han llevado alimentos, café y hasta cobijas para quienes necesiten pernoctar en este albergue.

Gracias a la Lic. Luz Amira y al señor Emmanuel M. Galán de Banderilla Ver. por donar 25 cobijas para el albergue.

Dios es bueno todo el tiempo, ha señalado a través de su cuenta en Facebook el grupo xalapeño “Los Super Caracoles”.

Fue la Doctora Maggy “x” quien se dirigió a este medio para enviar información y fotografías, reconociendo la noble labor que continúa realizando el grupo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here