Que ahora sí, el jueves entrará el FFrío21 provocando lluvias y «Norte»

0
265

Xalapa, Ver.- Aumenta el potencial de lluvias para las próximas 24-48 horas por lo que el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil emitió una «Alerta Gris», advirtiendo de lluvias y un posible evento de «Norte» con rachas de hasta 85 Km/h.

Esta mañana, el CEEC emitió la «Alerta Gris» y posteriormente mediante un boletín semanal dió a conocer que se esperan condiciones para cielo nublado a medio nublado domina en Veracruz con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, en la costa.

El viento del Norte presenta velocidades moderadas y puede alcanzar rachas frescas por la tarde. El ambiente diurno será templado a relativamente cálido.

El jueves un Frente Frío alcanzaría el norte de Veracruz por la noche y recorrería el resto de la entidad el viernes, en este periodo, incrementaría los nublados y la probabilidad de lluvia dispersas, lloviznas y nieblas.

En la costa, el viento del Norte se intensificaría hasta presentar velocidades sostenidas estimadas de 55 a 65 km/h y rachas de 70 a 85 km/h, lo que incrementaría el oleaje, además, en general, disminuiría la temperatura sería más sensible de viernes a sábado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here