Emiten Alerta Gris por llegada de #FFrío21

0
197

Xalapa, Ver.- Con vientos que podrían alcanzar los 75 Km/h y lluvias además de marcado descenso de temperatura en zonas de montaña, estaría impactando el Frente Frío 21 la entidad veracruzana esta noche de jueves, por lo que la Secretaría de Protección Civil emitió la “Alerta Gris”.

De acuerdo al reporte emitido esta mañana por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC, el Frente Frío 21 el aire polar ártico invadirá la vertiente oriental del país y Golfo de México generando evento de Norte y notable descenso de la temperatura.

Para la zona de costa se esperan vientos que alcancen rachas de hasta 75 kilómetros por hora, estos vientos también podrían resentirse en la zona de Misantla y Xalapa con rachas de hasta 45 Km/h.

Al paso de este Frente Frío se esperan posibles heladas en la zona del Cofre de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Huayacocotla.

Se recomienda a la población mantenerse atentos a las próximas actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de Noticias Siglo 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here