FFrío21 ya afecta Veracruz, rachas alcanzarán 70 Km/h

0
351

El Frente Frío 21 ya ha comenzado a recorrer la entidad veracruzana, provocando a su paso incremento de lluvias y lloviznas, mientras que en la costa se espera evento de “Norte” intensificándose por la madrugada de este viernes.

De acuerdo al más reciente boletín meteorológico emitido a las 18:00 horas de este jueves por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, el FFrío21 continúa avanzando, esperando que alcance la zona centro y Sur del Estado durante la mañana de este viernes 4 de enero.

La masa de aire frío mantendrá evento de Norte con rachas fuertes en la región de Tuxpan hacia Alto Lucero esta noche y se generalizaría en el resto de la entidad el viernes, incrementando el oleaje cercano al litoral.

Se espera un descenso de temperatura para dominar un ambiente fresco a frío en zonas montañosas y templado a fresco en costas de viernes para sábado.

Habrá heladas

Las heladas se registrarán en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Huayacocotla, el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here