Habrá buen tiempo para este regreso a clases

0
123

Xalapa, Ver.- Con temperaturas superiores a los 20 grados al mediodia en las zonas altas, 25 en la costa y cielo parcialmente despejado a soleado es como regresarán a clases más de 2 millones de alumnos en Veracruz este lunes.

De acuerdo al reciente pronóstico emitido a las 19:30 horas de este domingo, se prevé que predomine un ambiento fresco a cálido en todo el territorio veracruzano, precipitaciones muy aisladas estarán presentes este lunes y martes.

Es probable que al amanecer ocurran heladas en algunas zonas de montaña

Luego de concluido el periodo vacacional de “Guadalupe-Reyes”, este lunes 7 de enero continuará el periodo escolar 2018-2019, con el regreso a las aulas de más de 2 millones 350 mil alumnos en casi 23 mil escuelas distribuidas en el estado de Veracruz.

Al mismo tiempo 142 mil docentes volverán a la cátedra en los sistemas desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico profesional y educación para adultos.

Miércoles llega otro Frente Frío

Se estima que será el miércoles cuando un nuevo frente frío acompañado de masa polar ocasione el incremento de precipitaciones, viento arrachado en costa y ambiente más fresco a frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here