Aparatoso choque en carretera a Jalcomulco

0
1109

Coatepec, Ver.- Un aparatoso choque entre un auto Jetta y un torton cañero se registró esta noche en la carretera Coatepec-Huatusco, poco antes de la entrada hacia jalcomulco, al menos una persona resultó herida.

Fue minutos antes de las siete de la noche que las corporaciones de auxilio fueron requeridas en este lugar, reportando un choque entre un auto y un camión torton.

Se trató de un Volkswagen Jetta color negro, con placas YHH3546 el cual era conducido por Francisco Rodríguez originario de Xalapa, sobre la carretera hacia Jalcomulco, el cual se impactó contra la parte trasera de un camión tipo torton color azul con placas XW-08055, conducido por Rafael Altamirano con domicilio conocido en Suchiapa, Ver., la unidad iba cargada de caña, la cual por la misma carga no se le veían las luces traseras.

Debido al brutal impacto, el Jetta quedó incrustado en la parte trasera de la unidad de carga, resultando sus ocupantes con lesiones.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Coatepec a bordo de la ambulancia “Sirena 201”, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al conductor del Jetta, el que a pesar de lo aparatoso del impacto, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Debido a lo aparatoso del impacto y que el auto Jetta quedó entre los fierros retorcidos, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, quienes unos minutos después se les requirió acudieran al sitio del percance.

Un perito de la Delegación de Tránsito Coatepec llegó al sitio, quien tomó conocimiento del accidente y posteriormente, con la ayuda de una grúa se pudo retirar la unidad siniestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here