Caída de árbol deja sin electricidad a Jalcomulco

0
253

Coatepec, Ver.- La caída de un enorme árbol a un costado de la carretera Coatepec-Huatusco provocó la avería de unas líneas de alta tensión, lo que a su vez derivó en el corte del fluído eléctrico para gran parte de Jalcomulco.

La caída del árbol ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este miércoles y coincidió con un choque que a escasos 200 metros tuvo lugar unos minutos antes.

Al parecer, por lo viejo del árbol, éste se desplomó trayéndose consigo los cables de alta tensión.

Aprovechando que en el sitio se habían reunido varias corporaciones para atender el percance automovilístico, estas se aprestaron a coordinarse para hacer el retiro del enorme árbol.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec, los primeros en iniciar las tareas del retiro del árbol de casi 20 metros de altura, también personal de Seguridad Pública Estatal apoyó en las labores.

Posteriormente, al sitio se presentó una cuadrilla de técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se integraron a las labores de retiro del ramaje al tiempo que iniciaron la reparación de las líneas de alta tensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here