Reordenarán mercado Rebolledo en Coatepec

0
906

Coatepec, Ver.- El regidor tercero del Ayuntamiento de Coatepec, Jorge Luna Hernández, informó que se pondrá orden en las alacenas del mercado Miguel Rebolledo, así como el retiro del ambulantaje en sus inmediaciones.

Entrevistado, advirtió que desde su comisión exhortará el retiro de los vendedores informales y el cumplimiento de la ley, pero sin el uso de la fuerza pública.

«Las acciones que se van a realizar al interior del Mercado vendrá la continuación del alineamiento de las alacenas que tendrá que darse; está de pretexto el tema del ambulantaje, he estado insistiendo para que se retiren pero que no se haga con el uso de la fuerza pública, ni con violencia, que se respeten sus derechos humanos, pero que se obedezca la ley», indicó el regidor encargado de la comisión de Comercio en este Pueblo Mágico.

Jorge Ignacio Luna Hernández, Regidor Tercero de Coatepec, Ver.

En este sentido, consideró que la Coateplaza debe cerrarse, luego de que los comerciantes optaran por salirse a la vía pública.

Jorge Luna señaló que debe hacerse un último exhorto a los vendedores informales a ocupar sus lugares que les fueron designados en el inmueble y en caso de que no lo hagan, el Ayuntamiento debe dejar de pagar la renta del lugar.

«Mi punto de vista es que se llevará a cabo una última reubicación, un operativo donde no se instalarán en la calle siendo que ya tienen sus lugares en la Coateplaza y de no respetarse definitivamente dejar de pagar la renta, porque estamos gastando en algo que no están aprovechando», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here