Entrega ayuntamiento de Coatepec obras por 2.15 mdp

0
122

Coatepec, Ver.- Enrique Fernández Peredo, presidente municipal de este Pueblo Mágico, acompañado de la comuna coatepecana, entregaron obras en localidad Segunda de Los Cedros y colonia Los Pintores, logrando beneficiar a cientos de familias.

“Se ve hermosa la noche con nuestras calles iluminadas” fue parte del mensaje que expresó el señor Florentino Galindo, representante de los vecinos de la localidad Cuauhtémoc de este municipio, al tiempo que agradeció que luego de más de tres años de gestión “hoy vemos nuestro sueño hecho una realidad”.

Acompañado de la presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho, así como de los ediles Arlet del Rosario Ibáñez, José Gil Hernández, Dary Isabel López y Benjamín Sánchez Flores, hicieron entrega de un paquete de electrificación, alumbrado y nomenclatura de varias calles en esta comunidad Segunda de El Cedro.

En esta obra de ampliación de la red eléctrica el ayuntamiento de Coatepec invirtió un total de $1,451,490.05, con lo que se instalaron 38 postes de concreto, 7 transformadores de 10 mil Kilowats, 33 acometidas y 21 luminarias tipo led que son de bajo consumo.

En su mensaje, el alcalde Enrique Fernández agradeció a los vecinos y su comuna por acudir a hacer esta entrega que resulta de beneficio a una zona alejada de la cabecera municipal, enfatizó que es un logro conjunto de gobierno y ciudadanos pues se pudo atender los rezagos de años.

Rehabilitan drenaje sanitario en Colonia San Jerónimo

Ya cerca de la una de la tarde, presidente municipal, presidenta del DIF y regidores llegaron a la calle Río Pintores de la colonia San Jerónimo donde llevaron a cabo la entrega de rehabilitación del drenaje sanitario.

En esta acción de rehabilitación de la red sanitaria, el ayuntamiento de Coatepec invirtió un total de $698, 406.55 logrando beneficiar a más de 120 familias.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coatepec presidido por Luis Enrique Fernández refrenda su compromiso de atender a la población en todas las colonias y congregaciones además de la cabecera municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here