Vecinos se coordinan y reparan calle en Coatepec

0
435

Coatepec, Ver.- Vecinos de las calles Libertad y Tajín así como del fraccionamiento San Isidro en este Pueblo Mágico, tomaron la decisión de cooperar y reparar un bache que se ubicaba en la confluencia de estas vialidades.

Y es que, luego de meses de padecer por un hoyanco en el pavimento de casi tres metros de diámetro, fueron los residentes del Fraccionamiento San Isidro quienes tomaron la iniciativa y, en acuerdo con los vecinos del lugar el pasado lunes iniciaron los trabajos de reparación.

A decir de los vecinos, el hoyo era tan grande que en varias ocasiones los autos sufrieron diversas averías como llantas reventadas, rines golpeados y hasta en la dirección de las unidades automotoras.

Con una cooperación cercana a los 10 mil pesos, los vecinos de esta zona contrataron personal que se encargó de picar, limpiar y vaciar concreto para tapar el hoyo.

«Fuimos a Tránsito del Estado y a Obras Públicas del Ayuntamiento, llevamos cartas desde hace varios meses, pero no recibimos respuesta, lamentablemente no pudimos hablar con el alcalde«.

Por ahora, el paso por esta calle que permite el acceso hacia fraccionamientos como San Isidro, Santa Teresa, Santa Rosa, Gardenias y la colonia Puente Seco está parcialmente cerrado en tanto se espera que el concreto termine de fraguar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here