Mejorarán el campo Deportivo López Mateos de Coatepec: Benjamín Sánchez

0
177

Coatepec, Ver.- El regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, informó que luego de varias quejas de usuarios del Campo Deportivo Adolfo López Mateos, se realizarán diversas acciones para su mejora.

“Se acercó el presidente de la liga de futbol de veteranos, acordamos que se hará una atención a sus solicitudes, habrá para la final una inversión para aplanar la cancha, además de las redes de las porterías que se cambiarán”, señaló.

Asimismo aseguró que se asignará un monto para la rehabilitación del mismo espacio, una vez que el presupuesto llegue como está programado.

“Hay proyectos con la federación pero estamos en espera de que todo se pueda aterrizar, de que el presupuesto llegue como está programado”, dijo.

Por último, señaló que se trabaja en el reglamento del Campo Deportivo ya que no existe y así brindar la atención a quienes ocupan el espacio.

“Estamos trabajando en esto, se está haciendo una re-ingeniería en esa área para brindar la atención de calidad a quienes ocupan este espacio, estamos buscando este antecedente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here