Refrenda Gobernador su compromiso con el deporte en Veracruz

0
182

Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, refrendó su compromiso con el impulso al deporte y sostuvó que durante su gestión se administrarán bien los recursos para hacer más con menos.

Al asistir a la inauguración de la Serie Latinoamericana 2019 en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, donde dio el lanzamiento inicial, señaló que este deporte en particular tendrá gran apoyo; además, contará con espacios de calidad.

“Estamos recuperando un espacio beisbolero, nos da gusto que haya bastante afición. El beisbol va a tener un gran impulso en este Gobierno; queremos que sepan que este estadio está renovado”, expuso.

El Mandatario veracruzano resaltó la importancia de los eventos deportivos, ya que representan una importante derrama económica y es progresivo; asimismo, es una de las formas de entretener a la juventud y apartarlos de la violencia.

También, felicitó a Fabiola Vázquez Saut, presidenta de la Liga Invernal Veracruzana y parte del comité organizador de esta Serie, por su trabajo.

En la Serie Latinoamericana participarán equipos de Argentina, Nicaragua, Colombia, Panamá y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here