Mayor seguridad para Córdoba pide Alcaldesa a AMLO

0
157

Córdoba,  Ver.- Mayor seguridad pidió la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su visita a la ciudad de Córdoba, este domingo 3 de febrero.

De esta forma, la primera autoridad aprobó el pronunciamiento hecho por el gobernador del estado,  Cuitlahuac García Jiménez quien en su discurso, pugnó por la llegada de la Guardia Nacional.

Reconoció que si bien, no se logró una reunión previa con el Ejecutivo, sí pudieron entregar un pliego petitorio, en el que destacan; mayor refuerzo en tema de seguridad así como más obras para está ciudad.

Mientras que al gobernador del estado dijo, también se le hizo una petición, “Nos ofreció que va a haber empleos para Córdoba, apoyos, fue un momento muy importante para nuestra ciudad, se llevó de tarea todo lo que le pedimos”.

Añadió, que le solicitó se traiga a la ciudad, una de las ocho universidades que anunciaron, pues considera que muchos padres de familia no cuentan con el recurso para enviar a sus hijos a trabajar fuera de la ciudad. “El gobernador me prometió que sí, vamos a ver si cumple”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here