Amanece sábado con dos choques en el Bulevar Xalapa-Coatepec

0
1227

Coatepec, Ver.- Dos choques han ocurrido a tempranas horas de éste sábado, el primero minutos antes de las seis en zona de Rio Sordo y otro, en la recta antes de esta curva, cerca de las siete de la mañana. No se reportan heridos. Bomberos Coatepec acudieron en ambos siniestros

A las cinco con cincuenta minutos fue reportado el primer accidente sobre éste bulevar hacia Xalapa, pasando la fatídica curva de Rio Sordo, el conductor de una camioneta Ford Explorer perdió el control y chocó contra el talud provocando el cierre parcial de la carretera.

Se trató de una SUV Ford Explorer, modelo atrasado con placas YHF8344, la cual era conducida por Juan Manuel Melgar con rumbo hacia Xalapa, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio del percance y posteriormente personal de Tránsito del Estado con una grúa.

Más tarde, cerca de las siete de la mañana se registró el segundo accidente del día cuando un mini auto chocó y derribó un poste.

Fue un Chevy Spark color rojo con placas YLC7419, del cual su conductor Daniel Báez perdió el control en una recta antes de llegar a Rio Sordo; debido a lo fuerte del impacto, el auto derribó un poste de alumbrado y perdió la llanta trasera derecha, el frente de la unidad quedó prácticamente desbaratado. No se reportaron lesionados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, bajo el mando de Diego Solano acudieron a atender y abanderar este percance; minutos después al sitio arribó personal de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado para tomar nota y hacer el retiro de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here