La inseguridad rebaso al Ayuntamiento de Xalapa reconoce: Hipólito Rodríguez

0
131
Ü

Xalapa, Ver.- La inseguridad rebaso al municipio de Xalapa, por ello es necesario la creación de la policía metropolitana reconoció el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistado previo a la sesión solemne de Cabildo a la bailarina Sonia Amelio,  el presidente municipal señaló que los hechos de inseguridad se han incrementado en la ciudad.

En ese entendido indicó que una policía metropolitana permitirá tener una mejor coordinación, vigilar sus límites territoriales y contar con mayores recursos.

Ante esta situacion dijo hay preocupación al igual que la tiene la ciudadanía, agregó que están en espera de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio de la lideresa de los vendedores de la plaza Clavijero así como la muerte de otro comerciante ocurrida ambos el pasado jueves.

“Estamos en espera que la fiscalía o el ministerio público determine que es lo que esta ocurriendo y cuál es la lógica de estas acciones”.

Manifestó que solicito al gobierno del Estado que se incremente los rondines a los mercados y tianguis de la ciudad.

Por último anunció que el próximo lunes será dado a conocer quién será  el encargado de la  Dirección Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here