Enrique Fernández asiste como invitado de honor al fiesta de sindicalizados del Ayuntamiento de Coatepec

0
144

Coatepec, Ver.- Este pasado viernes, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Coatepec, celebraron el 80 aniversario de su constitución. El lugar de la celebración fue el Salón de la Cruz Roja, a donde asistieron más de 500 personas quienes además de compartir el pan y la sal, disfrutaron de shows de comediantes, imitadores y grupos de música que pusieron a bailar a toda la concurrencia.

Cerca de las 4 de la tarde arribó al lugar el Alcalde Enrique Fernández acompañado de su esposa Mara Patricia Cabrera, y de la Presidenta del DIF Municipal, la señora Adriana Peredo Camacho, quienes fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato Cristobal García Contreras y por los demás integrantes de su planilla.

“Me da mucho gusto poder acompañarlos. Los conozco a todos, no de hace un año, ustedes saben que mi vida profesional la inicié en el ayuntamiento hace más de 15 años, y fue ahí donde los conocí, ahí constante su calidad humana y sobre todo, su compromiso con el pueblo de Coatepec”, así se refirió el Alcalde Enrique Fernández sobre los 150 trabajadores sindicalizados que estaban presentes, a quienes además les expresó su reconocimiento por el profesionalismo y la responsabilidad con que sirven a la ciudadania “…son ustedes quienes han forjado con su esfuerzo y dedicación el nombre de nuestro Ayuntamiento. Lo que hoy somos es gracias al trabajo diario de todos ustedes”, finalizó.

Por su parte, el Secretario General Cristobal García Contreras mencionó que el sindicato del Ayuntamiento de Coatepec es el mas longevo del Estado de Veracruz, pues fue creado en 1939, y desde entonces, han luchado por conseguir mejores condiciones de trabajo para sus agremiados. “Honor a quien honor merece, a nuestros compañeros pensionados y jubilados que nos heredaron con su trabajo y entrega una organización sindical comprometida con sus representados, a todos ustedes, hoy les damos las gracias”, resaltó el líder sindical durante su intervención.

Durante el evento, todos los invitados participaron en una rifa de aparatos electrodomésticos, con pantallas de televisión, cafeteras, hornos de microondas, licuadoras, planchas y hasta un refrigerador, mismos que fueron obsequiados por parte del Alcalde Enrique Fernández como reconocimiento a su trabajo diario dentro del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here