Cambio de nombre no sólo es ante Registro Civil

0
543

Coatepec, Ver.- El oficial encargado del Registro Civil en Coatepec, Luis Fernando Polanco Contreras, indicó que aunque hay personas que desean cambiarse su nombre por alguna razón, deciden no hacerlo ya que representa un cambio en toda su documentación.

“Si hay gente que quiere cambiarse el nombre pero es todo un proceso, deben de cambiar todos los documentos, además de que necesitan ser mayores de edad y pagar algo de dinero”, comentó.

Por otra parte, aseguró que no se ha detectado algún nombre repetido, fenómeno que se presenta cuando hay eventos importantes para la población, como algún mundial de futbol, olimpiadas o artistas de moda.

“Cuando hay eventos importantes para la población como un mundial, olimpiadas, artistas en su momento que la gente identifica optan por poner a sus hijos el nombre del futbolista estrella”, dijo.

Incluso rechazó que algún padre de familia haya decidido poner el nombre del presidente de la República a su hijo, “definitivamente no tengo noticias que se haya puesto algún nombre con las iniciales del señor presidente, no creo que haya sucedido en Coatepec todavía”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here