Apoyarán a jóvenes emprendedores con proyecto “Kybernus”

0
80

Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades que realiza el proyecto Kybernus se encuentra el dotar de las herramientas necesarias a las y los jóvenes emprendedores, es por eso que en la capital del estado se realizó una serie de talleres en los que se tocaron temas referentes a la gestión financiera y aspectos legales que les permita a las y los jóvenes poderse incorporar al segmento productivo de la  sociedad a través de sus empresas.

Agustín Arcos Gamboa director Operativo Nacional de Kybernus señaló que a través de diferentes actividades se ha notado un considerable incremento en el interés de los jóvenes veracruzanos en el desarrollo tecnológico como la principal oferta de sus empresas.

“Hemos notado a través de diferentes iniciativas en el sentido del tema de emprendimiento que los jóvenes están muy pendientes de desarrollar innovación tecnológica”.

Detalló que no sólo en lo que se refiere al desarrollo de software con uso empresarial si no también para facilitar la vida diaria de todas las personas.
“Creemos que hay un <know-how>, cómo se dice en el término anglosajón muy interesante por todos los institutos tecnológicos y las universidades que hay en el estado”.

Reconoció que desde los diferentes órdenes de gobierno se han impulsado acciones en favor de que las empresas logren superar los tres primeros años a su creación, plazo en el que cierran al menos el 70 por ciento, por lo que dijo es importante la colaboración con la iniciativa privada promoviendo así un estado de derecho que permita un crecimiento para las empresas de jóvenes talentos.

En los talleres se contó con la participación de Natalio Alejandro Arrieta Martínez, Notario 30 de Coatzacoalcos y Pamela Sevilla Barrios, Consultora en Finanzas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here