ORFIS dará a conocer las observaciones a la cuenta pública del 2017

0
160


Xalapa, Ver.- El auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Lorenzo Portilla Vázquez dio a conocer que este mes se darán  a conocer algunas observaciones a la cuenta pública del  2017.

El titular del ORFIS señaló actualmente se realiza el proceso de solventación de parte de aquellas dependencias que tienen observaciones graves.

Agregó que en caso de que no sean solventadas se procedería a la denuncia correspondiente.

Entrevistado previo al evento denominado Hacia una Agenda Ciudadana Anticorrupción organizado por el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA),  recordó que se continúa con la auditoría al proceso de compra de cámaras de vídeo vigilancia adquiridas en la pasada administración estatal.

Para ello explicó que se está haciendo una supervisión tanto técnica  y física y una vez concluido se darán a conocer a la Secretaría de Seguridad Pública para que se lleven a cabo las observaciones correspondientes
En otro tema informo que como parte del programa de capacitación 2019 em el mes de marzo se darán curso de capacitación sobre gasto federalizado  las dependencias y entidades que ejecuten recursos federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here